domingo, 30 de noviembre de 2008

Instrucciones para las entradas y comentarios.

Hola a todos.
Soy Juan.
Os voy a dar unas instrucciones generales para vuestras presentaciones, así que por favor leedlas con atención.

1.- El título debe ser claro, muy claro. Si se presenta alguien debe poner su nombre y apellido para saber quien es cada uno y no tener 20 títulos "hola" o "me presento". Si es de otra cosa entonces buscamos uno que diga de forma sencilla qué vais a comentar o sobre qué, pero con nombre, si es un puente se dice qué puente es, si es una plaza qué plaza es, y así todas.

2.- NO debéis dejar en el blog NINGÚN dato personal fuera del nombre, ni ICQ, ni correo electrónico, ni teléfono, ni dirección, ni nada por estilo. El blog es público lo que significa que cualquiera puede verlo, copiar vuestros datos y molestaros. Si queréis cambiar vuestros correos podéis utilizar las cuentas de correo de gmail que os hemos dado, para eso son. A las alumnas de Zilina ya os he enviado la lista de los alumnos de Badajoz, y esta semana os enviaré a los de Badajoz la lista de las alumnas eslovacas. Por favor borrad los datos personales.

3.- El blog es un lugar de encuentro, de comunicación y de presentación (de nosotros, de nuestro trabajo, de nuestro instituto, de nuestras ciudades...), pero no es un lugar para ligar. Así que ciudado con lo que se escribe, una vez que os presentais debéis utilizar vuestros correos privados, yo ahí no digo nada, es privado entre vosotros. Pero el blog no es para eso. Ya hay algunos comentarios que no están muy bien y no me gustan, es posible que los borre.

4.- Los comentarios deben hacerse con vuestro usuario, os podéis identificar poniendo el nombre al principio o al final como hacemos Luis y yo. Los comentarios anónimos o con un usuario que no es uno de los 3 que tenemos (administrados, alumnos Badajoz o alumnos Zilina) serán eliminados, aunque alguien que está en el proyecto los escriba.

Creo que nada más, si se me ocurre algo ya os lo diré.
Saludos a todos.

No hay comentarios: