jueves, 20 de noviembre de 2008

hola!


Bueno, pues rectifico mi 1º entrada...ya que no estaba demasiado bien ;)pues nada...os dejo esta foto, porque es una de mis favoritas...ya que sta tomada en unos de los sitios q más me gustan de Badajoz.Es el embarcadero, en el paseo fluvial del rio Guadiana a su paso por la ciudad, de fondo se ve el puente viejo...!! La verdad es que es un sitio precioso y perfecto para pasar un rato tranquilo con los amigos, de no ser porque esta hecho una autentica pocilga! hay gente que hace "botellón allí" y al acabar en lugar de recoger todo...rompe las botellas alli o lo tiran todo al rio, por lo que puedes encontrarte desde cristales hasta...colchones!! la verdad es que es una pena...!!
Cristina L.

3 comentarios:

administrador dijo...

Estupenda fotografía, tanto el paisaje como la paisana (je, je).
No obstante, debes tener en cuenta que la van a ver personas que no son de Badajoz, por lo que no conocen el sitio en la que se ha hecho. Además tampoco te conocen.
Por eso debes poner el nombre del sitio y de la modelo (puedes hacer algún comentario, con lo que van conociendo la ciudad y a ti).

Muchas gracias
Luis Sanabria

alumnos Badajoz dijo...

madre mia que niña jeje y que chula esta la foto en el embarcadero con el puente viejo de fondo muy chula la foto si señor lo que pasa que ati practicamente no see te ve.Un beso

administrador dijo...

Hola.
Soy Juan, el otro "administrador" desde Eslovaquia. Me alegro de que ya trabajéis en el blog, esta semana le diré a mi equipo que hay que empezar ya a escribir.
Un saludo a todos.

Juan.