jueves, 27 de noviembre de 2008

mE pResento ♥ Petra Papajová ♥



Hola a todos!

Me llamo Petra, tengo 17 aňos y vivo en Žilina, cerca de nuestra escuela.. Lo que me caracteriza son mis 183 cm de altura:)... Mis amigos me a veces llaman „Longee“ (de la palabra inglesa long :D) y conozco por minimo million bromas sobre las personas altas („que tiempo tienes en tus esferas?“)...

Soy una persona amistosa (casi no muerdo) y tengo sentido del humor pero a veces me estoy riendo sola (pues de esta forma quiero tambien encontrar a alguien que se va a reir conmigo :))...
Lo mas importante en mi mundo son mis amigos y mi familia... Me gusta mucho la musica (rap, skatepunk y alternative rock), me gusta divertirse y dormir.. Si tengo tiempo me encanta jugar al ordenador (*Call of Duty*) o leer libros.. Mi siguiente amor es Bowie (mi pez) porque nunca discute conmigo y sabe que siempre tengo razón :)...

Me gusta mucho conocer gente y ya no puedo esperar para veros todos ... Si quieres saber más o quieres solo charlar escribeme a mi ICQ.

5 comentarios:

alumnos Badajoz dijo...

hola¡soy Laura que me pareces una chica muy simpática y creo que tenemos muchas cosas en común, espero que nos lo pasemos muy bien cuando vengais. besos

alumnos Badajoz dijo...

Hola me llamo Melody. ¡Madre mía si que eres alta!jeje yo que mido aproximadamente 1,69 metros .
Pero si mides eso mejor, porque cuando vengais si todas sois altas me podré poner tacones y no ser la mas alta el día que salgamos todos juntos jeje :p.
Una pregunta ¿que es cqi? es que lo poneis todas y no tengo ni la menor idea de que puede ser jeje :) chao besos.

alumnos Badajoz dijo...

Soy Melody que me equivoqué quise decir icq. jeje

Anónimo dijo...

Hola!yo también me baje el ICQ pero no me deja agregaros al igual que Cristina.¿Cómo funciona para agregar?Mi ICQ es 485441424.Un saludo David :)

administrador dijo...

Hola.
Soy Juan.
Vuelvo a repetir que no debéis dejar el ICQ o el mail en el blog, tenéis que borrarlos, para contactar usad la cuenta de correo de gmail que para eso os la hemos dado.
Y los comentarios anónimos serán eliminados en breve.
Hasta luego.