martes, 25 de noviembre de 2008

Yo también me presento

Ahoj, jejej estoy practicando :)

Bueno, pues hola a todos me llamo Daniel y tengo 20 años, mis aficiones son jugar al baloncesto, bailar krump, poppin que son estilos del hip hop, el rap me encanta pero por encima de todo la música porque no puedo vivir sin ella, suelo dibujar y jugar al pc en mi tiempo libre, como veis son muchas mis aficiones.
Me considero un chico tranquilo, simpático ¿veis la sonrisa de la foto? es mía :), tengo otras virtudes pero ahora mismo empiezo a cansarme de escribir :)así que me parece muy bien este proyecto realmente me gusta conocer gente, culturas y lenguas nuevas y pues nada os estaré esperando y espero que vosotros también a nosotros. Y nada que vayáis dejándome comentarios a tope y así nos conocemos al máximo:). Besos





Hi, i'll live something in for you all, this another foto of me and i'm write in inglish because I know a little bit of inglish and if you all want you all can talk to me in inglish or in spanish because it's better, i have some mistakes when I write in inglish so please have paciense with my inglish. Well, I speake other languages such as portuguese and a little bit of french. I want tell you that my brother and me had try add some "icq" and we only have two and we didn't find the other "icq". See you all later.

9 comentarios:

achas eslovacas :D dijo...

hola Dani...tus aficiones son perfectas y tambien son mis aficiones preferidas ...como el baile de hiphop...el rap...muy bieen :)jeje

achas eslovacas :D dijo...

he olvidado escribir el nombre...este comentario es mio..me llamo Silvia

Mia dijo...

hola chico !!!solo estoy mirando que nuevo hay en nuestro blog ......y que sorpresa !!! cuanto tiempo bailas el krump ??? me encanto este tipo de baile ..... yo tambien aprendolo poco.. :o))
Mia

achas eslovacas :D dijo...

Hola bailador :o)))

okej..podemos bailar juntos---jeje...cuando vienes a Eslovaquia puedes vivir en mi casa y podriamos bailar toda la noche :o)))eso es una oferta :o)))jajaja pero yo tampoco no se bailar muy bien krump, pero puedo dar te una o dos horas ...:o))..visito una escuela de hiphop hace dos aňos...krump es perfecto pero aqui todavia no es muy conocido..el krump me enseňa un amigo ...pero el krump es super!!!
me interesa tambien lockin- lo conoces??otros estilos ???yo se bailar newstyle y poco de otros estilos. por las vacaciones voy a enseňar tambien house.. me parece bastante dificil...
y tu que te gusta bailar mas ?? poppin o krump ???
una sonrisa para ti

Mia

achas eslovacas :D dijo...

tienes verdad :) no vamos a aburrirnos ni un minuto cuando vengais...lo pasemos super guay :D te lo juro :D si te puedo enseňar que bailo :D pero creo que no bailo bien.. jeje...tu tambien pareces muy simpatico..besos :)SILVIA

achas eslovacas :D dijo...

Hola amigo !!!Que tal ???:o)
ya tengo email nuevo que podría funcionar.... podemos escribirse por el ...y
despues podemos imaginar algo que hacer por la noche excepto el baile ..... jejejejejejeje :o)))) y eso significa que cuando vengaís aqui vivirás en mi casa ??? Si ?? o no ?? espero que sí...no muerdo :O)))
te saludo y tus hermanos tambien...:o) querría ver como bailan ...podría bailar con vosotros una vez??? un besito y sonrisa grande tu amiga nueva Mia

alumnos Badajoz dijo...

¡Hola Dani! Soy Eva... tienes un montón de comentarios ehhh!!! jeje... ¡qué bien nos lo vamos a pasar! pero ya sabes...no seas pesado jeje. Buenos nos vemos mañana en clase...Besos

alumnos Badajoz dijo...

ola dani soy melody que tienes muchos comentarios por cierto y por lo que veo ya tienes donde quedarte jeje y bueno nada que eres un pillo jejej venga mañana nos vemos en clases por cierto aun nos he visto lo que bailastes el dia aquel tengo que verlo chao besos

techy dijo...

HOLA COMO ESTAS KISIERA SABER DE DONDE ERES PARA PODER COMVESAR MAS CONTIGO. TE DEJO MI CORREO SHANON_TECHY@HOTMAIL.COM LO K PASA ESK KIERO PODER APRENDER A BAILAR ME ENCANTA LO K ES EL HIP HOP STREETDANCE BREAKDANCE KRUMP ETC... OJALAS TE PUEDA CONOCER MAS BESOS XAU