lunes, 24 de noviembre de 2008

zuzana gáborová :)

HOLA !!! me llamo Zuzana y tengo 16 años. soy una chica un poco loca (como todas en mi edad) ,romántica-me encantan las rosas y las caídas del sol :) también me gusta mucho bailar,cantar,salir con mis amigos y dormir.me gusta más la música metal,rock y punk.La cosa que me encanta muchísimo es la CAPOEIRA.para los que no saben que es-es un tipo de deporte.está basada en la agilidad, equilibrio, flexibilidad, movimientos con perspicacia, música y diversión.es GENIAL :D.

pues creo que eso es todo que os puedo decir sobre mi.si quieres saber algo más deja un comentario. :)

BeSiToS




3 comentarios:

alumnos Badajoz dijo...

ola que tal?? yo soi alex aver si me puedes dar tu correo y hablamos ok??
saludos

administrador dijo...

Hola Zuzana.
Creo que no se debe escribir el correo en el blog que es público, teneis una cuenta de correo en gmail para vosotros y podeis enviaros una lista de todos con los correos.
Y deberias escribir en el título el nombre y el apellido.
Cauko.
Juan.

Anónimo dijo...

Hola que tal?? soy javi y haber si nos pasan ya los correos y nos conocemos más vale? muchos besos