miércoles, 26 de noviembre de 2008

Katarína Štafenová




 

Chiao!

Me llamo Katarina y tengo 17 aňos. Soy sociable,simpática(creo :) ) ,algunos días un poco loca y otros tímida y triste,pero prefiero sonrisa :)))...Me gusta mucho bailar,dormir,comer y divertirme con mis amigos. No me gustan las cosas aburridas como los estudios ni política... Escucho muchos tipos de música - pop,rock,techno,dance...... no sé que más puedo decir sobre mí....es muy difícil :DDDD  si quieres puedes dejarme un comentario  

                                     Hasta pronto :) 


5 comentarios:

alumnos Badajoz dijo...

olaaa que tal?? no se si habras leido mi presentacion soy carlos me llaman zurita ... y nada pues habra que empezar a conocerse no???xao

administrador dijo...

Ya sabes, en vez de Ola, lo correcto es HOLA.
Un saludo
Luis Sanabria

alumnos Badajoz dijo...

Saludos Katarina, tu nombre es muy parecido al de mi hermana que es Katiana, me he dado cuenta de que no tienes muchos comentarios y la verdad que me ha sorprendido pensaba que tu blog estaría lleno de comentarios. Pues aquí te dejo yo otro más, por cierto, mi hermano y yo estuvimos probando las direcciones de "icq" y la tuya es una de las dos que si encontramos pero nunca se te ve conectada. Ya seguiremos hablando, Un beso chica

achas eslovacas :D dijo...

Holaaa!
?por que piensas que mi blog tiene que estar lleno de comentarios?es una tonteria :) y si quieres escribirme por icq preguntalo a Alejandro , el lo tiene (yo no puedo ponerlo aqui ) y podemos escribir :))

Chiao :-*

alumnos Badajoz dijo...

Hola Katarína!!!
Qué tal??? soy Eva... Ya me dijo Alejandro que querías intercambiarte conmigo... le pedí tu e-mail y ya te escribí, pero nose si te habrá llegado el correo por eso te escribo por aquí... si has visto el blog verás que te han asignado conmigo porque se lo pedí a nuestro profesor y yo encantada de que te vengas a mi casa jeje :)
Bueno espero que nos conozcamos más y seguro que nos lo pasamos muy bien...Un besito muy grande guapa!!! :*