miércoles, 26 de noviembre de 2008

Janka Hartlová :):)







Holaaa a todos:) sobre todo a los espanoles :)pero claro tambien a todos de mi escuela , hola Juan:D



Me llamo Janka y tengo 18 anos:)casi...:Dya falta sólo 11 dias:) soy esa chica Janka que no estuve en la escuela el Lunes entonces no estoy en la foto del nuestro grupo perfecto:))



Vivo en la ciudad , cerca de Žilina - en Martin:) Me gusta estudiar todo el dia y despues dormir:D:D sobre todo matematicas:D


Pero no :), estudio un poco y el resto de mi tiempo estoy con amigos y pasamos los momentos mas bonitos:)Me gusta ir con ellos a una discoteca o algun bar o simplemente estar con ellos, son muy importantes para mi:) Tambien me gusta descansar en mi cama y escuchar musica , todos que me conocen bien saben que me encantan las canciones espanolas :) pero tambien hiphop , bailaba hip hop , ahora ya no tengo tiempo:( tambien me gusta trabajar , trabajo como camarera en la restaurante por los fines de semana, tengo muchos amigos ahi :)de los deportes , mi preferido es volibol, jugamos con chicas cada Martes:D(Hola zlaté žily:D) Soy muy romantica , siempre enamorada y con suenos:))Me gusta mi vida , tengo todo que quiero:)


Este proyecto es perfecto , siempre querria ir con chicas a Espana y al final vamos casi todas de nuestra clase ,tengo mucha alegria por eso:) Espana seguro sera muy bonita y la gente ahi amable y deseo que loca como nosotras :))


Hasta pronto :) un beso para todos :) y perdona por mis errores:)

3 comentarios:

administrador dijo...

Hola.
Ya os he dicho que no es buena idea dejar el email en el blog, para eso teneis la cuenta de correo de gmail. Y el titulo de tu presentacion debe ser nombre y apellido para poder saber quien eres facilmente.
Cauko.

administrador dijo...

Hola.
El de antes soy Juan.

achas eslovacas :D dijo...

Si perdoname Juan no te he oido :))ya esta bien , creo:) cauko janka :)