domingo, 23 de noviembre de 2008

Juan Carlos González.




Hola a todos.

Me llamo Juan Carlos González Pérez y soy profesor de Física y Matemáticas en Žilina. Llegué a Eslovaquia en septiembre del año 2006 así que este es mi tercer año por estos lares. Ese curso, el 2006/07, tuve la gran suerte de tener de compañeros y amigos a Luis y a su mujer, Manuela, y aunque fue un año duro al final uno se queda con los buenos momentos, por eso os puedo decir a los alumnos del San Roque que sois muy afortunados por tener de profesor a un fenómeno como Luis.

El curso pasado se nos pasó por la cabeza la peregrina idea de presentar un proyecto Comenius y hemos tenido la gran suerte de que nos lo han concedido, por lo tanto nos esperan dos años de duro trabajo a todos, profesores y alumnos. Espero que todo salga bien y creo que al final tendremos grandes recuerdos del tiempo que vamos a compartir, habremos aprendido a conocernos mucho mejor a nosotros mismos, a nuestros compañeros del instituto y a nuestros nuevos amigos de tan lejos, y también tendremos la oportunidad de aprender cosas nuevas de nuestra propia región y de otro país.

Sobre mi, pues solo tengo que decir que soy una persona normal, (dentro de lo normal que puede ser un profesor de mates y física ¿verdad?). Tengo una amplia gama de intereses pero no puedo desarrollarlos todos por falta de tiempo, pero me gustan mucho las ciencias en general, en especial mates y física claro, me gustan también mucho el deporte (aunque ahora no puedo practicarlo por falta de tiempo, en mis tiempos que vivía en Madrid llegué a correr tres veces el maratón de Madrid), la música, el cine, la fotografía, salir, hablar, escuchar, un buena cerveza..., pero lo que más me gusta es la gente, supongo que por eso me hice profesor.

Me preocupan mucho la naturaleza y los destrozos que el hombre, o sea nosotros, estamos haciendo en la naturaleza, los animales, las plantas, el clima... es decir, en nuestra casa. Debemos responsabilizarnos todos para cuidar nuestro hogar.

Os dejo dos fotos mías, una soy yo sentado en la Imatrikulacie de este año (ya sabréis lo que es) y en la otra mi sombra que como siempre me acompaña creo que está bien que la conozcáis.

Hasta pronto, un saludo para todos.

1 comentario:

alumnos Badajoz dijo...

!¡! Hola !¡!
Juan carlos aver si le dices a tus alumnos que entren al blog y se presenten o dejen comentarios y nos vallamos conociendo ok??
Un saludo
Alejandro Granado