sábado, 29 de noviembre de 2008

Dominika Žužafková



Me llamo Dominika pero también me llaman Nika.Tengo 17 aňos y vivo en un pueblo un poco lejos de Žilina.Es que a mi no me gusta escribir ni hablar sobre mi.Porque yo creo que cada persona puede tener otra opiníon sobre mi.Pero cuando tengo que escribir algo sobre mi lo escribo.Pues soy una persona alegre,amistosa y muy complicada.Muchas personas conocen solo una parte de mi.Me gusta ir de compras(para mi es eso un buen relajo),escuchar la música(casi todos tipos de música pero las canciones deben tener algún sentido) y sobre todo me encanta estar con mis amigos o con mi familia.Tengo una hermanita Sofia que ahora tiene 19meses.Es como un pequeňo diablito.También me gusta la naturaleza(me encanta mucho pasear ) y los animales.Sobre todo los gatos ahora tengo un gato(Wesley) y una gata(Lila) pero tenemos tambíen una pera(Chelsey).Es casi todo si quieres puedes dejarme un comentario.. Mil besos Nika (en otras fotos llevo gafas)

5 comentarios:

alumnos Badajoz dijo...

Hola soy el primero en dejarte un comentario jejeje. Dices que en otras fotos llevas gafas pues si me dejas darte un consejo no te las pongas que tienes unos ojos muy bonitos. Tienes mucha razon en lo de que la gente opina cosas diferentes de lo que puedes pensar de ti mismo por eso creo que la mejor manera de conocerte no es describiendote sino hablando. ¿Por qué dices que eres complicada?, eso me ha llamado la atención. Un saludo

achas eslovacas :D dijo...

Porque soy complicada?Porque nadie sabe que voy a hacer en algunas situaciones solo yo.si alguien piensa que me siento mal puede ser que no y que estoy en buen humor.casi todos no me entienden solo los que me conocen mucho tiempo ,sobre todo mi madre y algunas amigas.y por favor como te llamas?Nika

administrador dijo...

Hola. Soy Juan.
Vuelvo a repetir que el título es el nombre y apellido, y no dejéis el mail en el blog, para eso tenemos el correo de gmail.
Y esto no es para ligar, es para presentarse y conocer gente, el que quiera ligar que lo haga en privado, con los correos.
Hasta mañana.

alumnos Badajoz dijo...

Hola, lo siento soy el que dejo tu primer comentario pero no te preocupes no soy ningun Anónimo me llamo Daniel, pues espero saber interpretarte en las diversas situaciones que podamos venir a pasar :). Ah y si tienes el gmail que dice Juan dejamelo si quieres.
Besos chica.
Daniel

achas eslovacas :D dijo...

Hola Daniel mi e-mail es NikaZuzafkova@gmail.com