miércoles, 26 de noviembre de 2008

Zuzana Rodzenáková

Hola a todos :)))))

Me llamo Zuzana y tengo 17 aňos.Vivo en Žilina,cerca de mi instituto:):)

Soy una chica muy alegre y me gusta mucho salir con mis amigos y divertirse con ellos:))También me encanta navegar por el Internet y chatear con mis amigos:)))

Me gusta voleibal,patinar y bailar:))y odio levantarme muy pronto por la maňana:((

Me gusta mucho este proyecto,porque es una ocación muy buena para nosotros:))y que al final vamos a Espaňa y podemos conocer a nueva gente:)))Me gustarría pasar un tiempo buenisimo con vosotros:))

Eso es por ahora todo :))


Hasta pronto:))

Besos:)) Ahojte:)))

2 comentarios:

achas eslovacas :D dijo...

Hola Zuzanita!!!!
tak sa nam to predsa len podarilo.... :o)))

PS: Žaba,žaba,žbbabba tudtuf jv fb ...... heheheheheh :o))

alumnos Badajoz dijo...

hola! he intentado agregarte a tu correo, pero no me deja...puede que el problema sea mio porque a otras chicas tampoco me deja agregarlas... me he descargado el programa icq que creo que es el que ultilizais vosotros alli no¿? pues nada haber si podeis dar alguna solucion para solucionarlo o haber si nosotros probando conseguimos agregaros! un beso, cristina lazaro!