lunes, 24 de noviembre de 2008

SILVIA Tomašcová :)



 


Estoy un poco aburrida entonces voy a escribir algo de mí...Me llamo Silvia  y tengo 17 aňos .. soy una chica a que le gusta divertirse ... por ejemplo mis cualidades son que soy abierta,sincera y responsable...:)ME gusta BAILAR ..bailo en el stylo hiphop ...pues la música preferida mía es el hiphop pero escucho casi todo..luego me gusta hacer snowboard,salir de fiesta,navegar por el internet y chatear con mis amigos,hacer fotos...y al final DORMIR :D Mi color favorito es azul y blanco :)  Hablo un poco inglés...y me gustan mucho los animales...Qué más?? Este verano he estado en Espaňa casi un mes en casa de mi tía en un pueblo pequeňo que se llama GUADALUPE :) En Espaňa estuve 3 vecez ..siempre en verano pero siempre en otro sitio ..este país me encanta y por eso me alegro mucho que podemos participar en este proyecto e ir a visitaros :) y conocer a nueva gente...Espero que todo sea bien y que lo pasemos genial todos juntos :)...perdona por los fallos que seguro aparecen...y al final si quieres mi correo es  ... si quieres saber algo más de mí...escribeme un comentario :) Pongo aquí algunas fotos mías...pero no puedo decidirme cual... entonces pongo más fotos..una foto es de Espaňa del aňo pasado ,otra es de la naturaleza de Eslovaquia cuando fui de excursión de montaňa y las otras 2 estan hechas en mi casa  :D Hasta pronto :) !!!

6 comentarios:

administrador dijo...

Entonces ¿ya conoces Extremadura?
¿Sabes que Guadalupe es uno de los pueblos más bonitos de esta región?
Además, tienes parientes españoles, esto es estupendo.
Te digo que se tiene pensado visitar Guadalupe, cuando vengáis a España
Un saludo
Luis Sanabria

alumnos Badajoz dijo...

¡Que rabia! había escrito un comentario ya y creía haberlo publicado y resulta que no jeje, bueno voy a volver a decir lo mismo jeje .
Que me gusta mucho el paisaje de la última foto. Y bueno que yo aún no me he presentado(que espero hacerlo pronto, en cuanto tenga tiempo jeje)y que me llamo Melody.
Adios muchos besos.
Una última cosa a lo mejor te salen dos comentarios, porque creo que el otro no se publicó pero no estoy segura jeje soy un desastre.

Anónimo dijo...

hola soy Daniel, gracias por tu comentario, me alegra saber que tenemos muchas cosas en común porque así tendremos de que hablar y no habrá tiempo para aburrirnos jeje, me tienes que enseñar esos pasos de baile para ver tu gran nivel jijiji :), ya iremos conociendonos mejor me pareces una chica muy simpática. Un besazo

achas eslovacas :D dijo...

tienes verdad :) no vamos a aburrirnos ni un minuto cuando vengais...lo pasemos super guay :D te lo juro :D si te puedo enseňar que bailo :D pero creo que no bailo bien.. jeje...tu tambien pareces muy simpatico..besos :)

administrador dijo...

Hola Silvia.
Te digo lo mismo que a Zuzana, no debes dejar el mail en el blog. Usad la cuenta de correo de gmail que os he dado que para eso es. Y el título debería ser nombre y apellido para poder identificaros a todos facilmente.
Cauko.
Juan.

alumnos Badajoz dijo...

Veo que te falta mucha práctica con el español jejeje por eso me ofrezco voluntario para ayudarte a perfeccionarlo. Ok ves preparando algunos pasos, porque yo ya tengo algunos que enseñarte que creo que te gustaran jijijiji.
¿Eres tímida?, porque en tus comentarios no sueles escribir mucho, si el problema es el idioma las palabras que no sepas en español puedes escribirlas en inglés y yo te diré despues como sería en español así aprendes a la vez que hablamos más. Un beso Silvia