miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mirka Janišová ......(((o: y me presento tambien..... :o)))))



HOLA TODOS!!!

:o))
voy a deciros algo de mi....
Me llamo Mirka pero mis amigos me llaman tambien Mia. tengo 18 aňos. Creo que soy una chica abierta, alegre y me gusta disfrutar la vida.... Dani ??? yo tengo también la sonrisa bonita... jejejeje :o)))
:o)) Me gusta mucho pasar con mis amigos( a las discotecas,...) y divertirse... Mi aficion mas grande de todas es el baile ... Me encanto bailar hip-hop,(
baile aňo y medio- más o menos....) me gustan muchos estilos....mi estilos preferidos aunque son muy diferentes, son lockin ( porque es muy alegre y estupendo) y krump( porque es lo mas bueno cuando esteis enfadados o nerviosos, en este estilo os olvideis para todo)Aunque es verdad que me va más bien mirar como se baila y no bailar ...:D Es batante dificil..... Tambien me gustan R&B, new style,hype... De musica escucho casi todo....casi.

Otras mis aficiones son dormida, comida :o))) y tambien los deportes (me gusta correr, nadar,jugar volibol y por invierno me gusta hacer snowboard( pero aun aprendo solo un poco..:D).) Me gusta conocer la gente nueva y me alegro mucho que os visitaremos y conocemos vuestro país...

Cuando vengaís aqui a Zilina irémos disfrutar la vida :o))), salimos a las discotecas e irémos divertirse no sólo por el dia..:o)). ( quiero saludar a Juan :O))) )

Si quereís para conocerse más,podemos escribirse más en ICQ.......:o)))
(numero esta en mis comentarios ....)

besos para todos
hasta pronto




Esto son las fotos de una chaled con mis amigas .....( la primera -de la izqierda Silvia,Katarína, yo (Mia) y Natalia... la otra- Zuzana y yo...)
Todas vamos a Espaňa...:o)))

8 comentarios:

alumnos Badajoz dijo...

ola que tal??como estas???tu vives en la ciudad de zilino o a las afueras ..xao

alumnos Badajoz dijo...

soy carlos ..me llaman zurita que se ma olvidao decirlo jeje .xao

achas eslovacas :D dijo...

no soy de zilina, vivo en una pueblita muy cercana de zilina.... :o)) Mia

alumnos Badajoz dijo...

Hola soy Daniel tu profesor de krump jajajajaja, es broma ya me enseñaras que estás aprendiendo quizas puedas enseñarme algo jejeje yo solo llevo un año bailando krump pero no tengo profesor, es decir estoy aprendiendo yo solo. ¿Tu vas a clases de krump? ¿Cuanto tiempo llevas bailando? ¿Estás interesada en mas estilos? Cuantas preguntas jajajaja. Espero tu respuesta. Un saludo

administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alumnos Badajoz dijo...

Hola de nuevo, claro que conozco el lockin y el poppin tambien me gustan mucho pero ahora mismo estoy mas centrado en el krump. Si el newstyle se cual es, en las escuelas es el mas común. Tengo un hermano y una hermana que bailan muy bien queremos formar un grupo pero aún no es nada seguro.
Me parece buena idea eso de bailar juntos, puede ser divertido pero lo de bailar toda la noche... nose ya veremos que más cosas podemos hacer jejeje. Un beso amiga

achas eslovacas :D dijo...

mi ICQ
361776347

besos Mia

techy dijo...

HOLA ME LLAMO STEFANY Y ME GUSTARIA CONOCERTE AVER SI ALGUNA VEZ ME ENSEÑAS A BAILAR LO K TU SABES EHHHHHH JAJAJ AHI TE DEJO MI CORREO SHANON_TECHY@HOTMAI.COM OJALAS NOS CONOSCAMOS MAS BESOS XAU