viernes, 28 de noviembre de 2008

Naďa Hájková :)





Hola a todos :)
Me llamo Naďa... ( y ahora como pronunciar esto...¿ verdad? ) :D pues para
vosotros puedo ser Nadia...
Tengo 18 años y creo que soy una chica que necesita la risa para vivir. Me gusta mucho divertirse con amigos...salir fuera y bailar. Pero no bailo solo en las discotecas. Me gusta mucho la cultura y tradiciones y por eso bailo bailes tradicionales de los Eslovacos...También me gusta hacer deportes. Me gusta esquiar esto sí...un día querría ser una instructora de esquiar.:),otro deporte preferido es volibol ( con amazonky :D)son nuestras compañeras de clase que siempre ganan :D y claro que me gusta patinar y nadar...pero que activa soy :D...
Me gustan los animales. Tengo un perrito se llama Deni y también tengo dos pájaros.(y también un hermano jeje :D )
Vivo en una ciudad que se llama Považská Bystrica. Está más o menos 30 km de Žilina. Cada mañana con amigas vamos en el tren a Žilina. Para mí no lo es difícil porque me gusta mucho viajar. No sé que más podría decir :D
Ya quiero estar con vosotros en España y después aquí para conoceros mejor...Espero que este intercambio pasemos genial :))
Espero vuestros comentarios.
un besito :))


2 comentarios:

alumnos Badajoz dijo...

Hola soy Eva, me has parecido muy simpática... Igual que a ti me encanta reirme y viajar.
Estamos todos como locos para conoceros jeje... Besitos

Anónimo dijo...

Hola Eva que tú me pareces una chica supercool :D y que contigo nadie se puede aburir...A mí me gusta mucho como trabajamos en este proyceto...Esta semana os voy a poner aquí una lista de correos electrónicos de todas nuestras chicas pues vamos a poder escribir todos con todos :D
besos :) Naďa