viernes, 21 de noviembre de 2008

presentacion!


hola!! me llamo cristina L. tengo 18 años, subí la primera foto (del embarcadero) pero si soy sincera no se me dan muy bien estas cosas...y tuve algún problemilla y no puse nombre ni nada! jeje, Bueno pues algo sobre mi...¿? soy una chica muy normal, simpatica, me paso el dia riendoo... me encanta estar con mis amigos, soy cariñosa, me gusta la música, salir de fiesta, suelo dibujar y leer en mis ratos libres... y me apasiona la moda y la fotografía!!
Bueno, ya me despido...un besito, y espero q vayais dejando comentarios para poder conoceros =) !!
Estoy segura de que esto será una experiencia inolvidable...!!

1 comentario:

achas eslovacas :D dijo...

cao Cristina:DD no sé porque no te has dejado agregar,pero no pasa nada..:DD mi icq es 397774950...y ya podemos escribir...:DDDun beso Zuzana R.