sábado, 29 de noviembre de 2008

¡ya era hora de presentarme!











¡Hola! me llamo Cristina, pero mis amigos me llaman Cris. Tengo 18años y me considero una chica simpática, sincera y cariñosa. Mis aficiones son escuchar música, bailar (estuve en clases de baile pero, por falta de tiempo, las tuve que dejar),salir con mis amigos de fiesta y conducir, pero todavía no tengo el permiso aunque para cuando vengáis...¡supongo que sí!y mis deportes favoritos la natación(también estuve en la escuela de natación de Badajoz) y la gimnasia artística pero eso ya no la practico jajaja.

Espero que no olvidemos nunca la experiencia que viviremos

Un besazo....muak!
Posdata...si tenéis alguna pregunta sobre las fotos de pequeña estaré encantada de contestarlas :P

3 comentarios:

achas eslovacas :D dijo...

hola cristina, soy denisa y puedes decirme algo de las primeras dos fotos, me gusta la foto cuando estas a alguna fiesta

alumnos Badajoz dijo...

hola Denisa soy Cris
te explico...la primera foto es de la feria de San Juan cuando tenía 5añitos y estoy vestida de sevillana con el traje típico de volante y la segunda foto es en carnavales.Es una fiesta que se celebra todos los años en el mes de febrero o marzo, dura 5días y en él las personas se disfrazan de lo que sea hippie, china, pirata, incluso de winnie de pooh jajaja. Pero en mi caso como ves, no!y es que es algo complicado de explicar...hay grupos de 80, 90 y de hasta 130 personas en las que se ponen de acuerdo y se visten iguales pero suelen ser disfraces abstractos. Esos grupos ensayan durante meses unas coreografías y música para cuando llegue carnavales desfilar por las calles de Badajoz. A esos grupos se les llama "comparsas". Si vinierais por carnavales os aseguro que os encantaría!

achas eslovacas :D dijo...

gracias.si seguro que me encantaria ver carneval siempre me gusta ver algun en la tele. aquia en la eslovaqia en zilina tenemos otras cosas p.e. Staromestske slavnosti...es al fiesta que dura 3dias y se presentan casi todos los grupos de bailes, cantadores y otros...